NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Martes, Noviembre 26, 2024

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Jun 19 2019

EL Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar se permite comunicar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general:

Que mediante Acuerdo 001 de febrero de 2019, se fijó el cronograma para la designación de Rector para el periodo 2019 – 2023, previendo las etapas de un debido proceso y las garantías para los candidatos y la comunidad universitaria, de la participación y socialización de propuestas de gobierno institucional.

Que mediante el Acuerdo 015 de 13 de junio de 2019, se reanudó el cronograma y se ajustaron las fechas inicialmente previstas para culminar con el proceso de designación de rector, previendo que el 19 de junio de 2019 se realizaría una sesión extraordinaria del Consejo Superior para escuchar a los candidatos, sin que la misma fuera entendida como un foro, toda vez que el mismo constituye una etapa posterior de acuerdo con el cronograma dispuesto desde febrero del año en curso.

Que para efectos de garantizar la socialización de las propuestas de los candidatos se dispuso que las mismas se surtieran en una sesión extraordinaria del Consejo Superior y fueran transmitidas el 19 de junio vía streaming en dos jornadas (mañana y tarde) de acuerdo con lo comunicado en la Circular número 223 del 17 de junio de 2019. Igualmente, se acordó la realización de un foro el 21 de junio en el Campus Universitario - Sede Sabanas y el 25 de junio de 2019 en la Seccional Aguachica, sin perjuicio de los demás canales de comunicación que tiene establecido la Universidad para tales efectos. Es de resaltar que en el siguiente link se encuentran dispuestas las propuestas de cada uno de los candidatos: https://www.unicesar.edu.co/index.php/es/hojas-de-vida-candidatos.

 El Consejo Superior Universitario, comprometido con la institucionalidad, invita a la comunidad universitaria a que participe de forma activa en el foro que se realizará el 21 de junio en la ciudad de Valledupar en la Sede Sabanas y el 25 de junio de 2019 en la Seccional Aguachica, así como a la votación informada de las propuestas de los candidatos en la consulta estamentaria virtual que se realizará el 28 de junio.

 Valledupar, 19 de junio de 2019.

  

LUIS GUSTAVO FIERRO MAYA                            JOSE LUIS SANCHEZ BLANCO

Presidente del Consejo Superior Universitario        Secretario General (D)

Descargar comunicado 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120