Pregrados
Transparencia y acceso a la información (2)
2. Información de Interés
2.1 Publicación de Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
2.9 Información adicional
2.10 Boletín Transparencia
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
3.4 Estructura Organizacional
3.4.1 Descripción de la Estructura Organizacional
3.4.2 Organigrama
3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas
3.6 Directorio de Dependencias
3.7 Directorio de Entidades
3.8 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés
3.9 Ofertas de empleo
3.10 Planes e informes de Talento Humano
3.11 Manuales de Funciones
4.1 Acuerdos Consejo Superior
4.2 Acuerdos Consejo Académico
4.3 Resoluciones y Comunicados Rectoría
4.4 Normatividad General
4.5 Normatividad Externa
4.6 Estatuto Docente
4.7 Reglamento Estudiantil
4.9 Sistema único de información normativa - SIUN
4.10 Sistema propio de búsquedas de normas
5. Presupuesto
5.1 Presupuesto general 2023
5.2 Ejecución presupuestal Histórica Anual
5.3 Modificaciones al presupuesto
5.4 Estados financieros
7.1 Informe audiencia publica de rendición de cuentas.
7.2 Reportes de control interno (Informes pormenorizados)
7.3 Planes de Mejoramiento
7.4 Informes de organismos de control
7.5 Entes de Control que vigilan el sujeto obligado y mecanismos de supervisión.
7.6 Información para la población vulnerable
7.7 Defensa Judicial
7.8 Informes Control Interno
8.1 Publicación de la Información Contractual
8.2 Contratación en curso
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan de Adquisiciones
8.5 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones en SECOP II
8.6 Formato o modelos de contrato o pliegos tipo
9. Tramites y Servicio9.1 Trámites y servicios
9.2 Plan de racionalización de trámites
10.1 Índice de Información Clasificada y reservada
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Cuadro de Clasificación Documental
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7. a. Registro de publicaciones
10.7. b. Otras publicaciones de interés del sector
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.
10.11PINAR- Plan Institucional de Archivos
10.12 Inventarios Documentales de Archivos de Gestión
10.13 Política de Gestión Documental
10.14 Caracterización de grupos de interés
10.15 Conjunto de datos abiertos MEN
10.16 Publicación de la decalaracion de renta y complementarios de funcionarios publicos
10.17 Publicación de declaración conflictos de interés
11. Transparencia Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13. Habeas Data Metas e indicadoresMedición de Indicadores Por Procesos
Ley TransparenciaLey de Transparencia 1712 de 2014
Decreto Reglamentario No. 103 de 2015
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Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +
"Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".
Leer más -
NUEVO INGRESO +
Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar
Descargar instructivo de inscripciones
Listado de reingreso admitidos: Ver calendario académico
¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ
Leer más -
REQUISITOS DE INGRESO +
Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.
Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.
Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria
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- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN
- Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato -
OFERTA ACADÉMICA +
N°
NOMBRE DEL PROGRAMA
CODIGO SNIES DEL PROGRAMA
METODOLOGIA
DURACION
1
13976
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
2
109532 PRESENCIAL
9 SEMESTRES
3
5244
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
4
1708
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
5
7093
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
6
7800
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
7
102932
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
8
9480
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
9
1706
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
10
6686
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
11
8444
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
12
3237
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
13
7094
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
14
5095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
15
7095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
16
107036
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
17
106693
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
18
107334
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
19
106620
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
20
11734
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
21
106551
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
22
106874
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
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Nota: La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -
CUPOS ESPECIALES +
Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.
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