Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información
Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción a través de las ventanillas de recepción de documentos ubicadas en:
- Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal Valledupar – Oficina de Gestión Documental Piso 1
- Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Campus Universitario Barrio Sabanas del Valle, Valledupar, Primer piso Edificio Académico-
Horario de atención en Valledupar: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Seccional Aguachica –Ventanilla única Sede ubicada en la carrera 40 Vía al mar
Horario de atención en Aguachica: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.