Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información

Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción a través de las ventanillas de recepción de documentos ubicadas en: 

  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal Valledupar – Oficina de Gestión Documental  Piso 1
  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Campus Universitario Barrio Sabanas del Valle, Valledupar,  Primer piso Edificio Académico-

Horario de atención en Valledupar: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Seccional Aguachica –Ventanilla única Sede ubicada en la carrera 40 Vía al mar

Horario de atención en Aguachica: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

JEvents Latest Events (EN)

No events

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: PBX: +57 605 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us