NUEVOS ADMITIDOS

Inversión

Ponentes: 400 Bs. p/p

Segunda ponencia: 100 Bs. p/p

Asistente: 150 Bs. p/p

Fecha del Evento:
Del jueves 27 al sábado 29 de noviembre de 2014
Fecha de Inscripción
Del 20 de septiembre al 15 de octubre de 2014
 
Coordinadores Generales del Evento

Dr. René Aguirre Bracho (URBE)
Dr. Miguel Ángel Robles (URBE)
Prof. Adriana Suárez de Lautiere (Universidad del Sinú)
Prof. César Augusto Pérez (Universidad Cooperativa de Colombia)
Prof. Jesualdo Hernández Mieles (Universidad Popular del Cesar)

Prof. Carlos Arturo Robles Julio (Universidad de La Guajira)
Prof. Elio Daniel Serrano (Universidad de Pamplona) 
Prof. Jairo Contreras (Grupo INVIUS)

Recepción de Ponencias por parte del Comité Científico
-

Las fechas de recepción de propuestas de ponencias (extensos) son desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2014.

 

-

La entrega del resultado del arbitraje por parte del Comité Científico es desde el 20 hasta el 30 de septiembre de 2014.

 

-
Recepción de los extensos corregidos (definitivos): desde el 01 hasta el 15 de octubre de 2014.

Memorias de las Jornadas

Desde el 16 hasta el 30 de octubre de 2014.

Normas para la elaboración del extenso

 

-

Debe ser original y resultado de una investigación avanzada, teórica, empírica o metodológica. En cualquiera de los tres casos, la investigación debe ser inédita, relevante y desarrollada con rigor académico, además de ser potencialmente publicable.

 

-

Requisitos formales: 
» Nombre de autor(es). 
» Correo electrónico. 
» Número de cédula de identidad, o pasaporte (según sea el caso).
» País e institución de procedencia.

 

-

El número máximo de autores en una ponencia es de tres y el máximo de ponencias que puede presentar un autor es de dos.

 

-

Utilizar Microsoft Word como procesador de palabras: grabar los archivos con extensión (.doc).

 

-

Hojas numeradas que tengan como encabezado el nombre de la ponencia, sin el nombre del autor o coautores.

 

-

Letra Arial de 12 puntos, 1.5 de interlineado y márgenes de 2.5cm.

 

-

El trabajo debe contener un mínimo de 12 cuartillas y un máximo de 15, considerando hoja resumen, gráficas, cuadros, referencias bibliográficas y cualquier anexo.

 

-

El idioma oficial de la I Jornada Binacional de Investigación es el español.

 

-

Adjuntar la ponencia con las siguientes características: 
» Título de la ponencia 
» Extenso de la ponencia 
» Tres palabras clave

 

-

Utilizar Formato Normas URBE, APA o ISU. Sistema (citas con números y corchetes).

 

Comité Jornada Binacional

Comité Organizador

Dr. Oscar José Belloso Vargas
Dra. Janeth Hernández
Dr. Mike González
Dr. Plácido Martínez 
Dr. Carlos D’Abreu
M.Sc. Luis Suárez
Dra. Adinora Oquendo
Dra. Cira de Pelekais
Dra. María Govea de Guerrero
Dra. Sila Chávez
Dr. Jesús Cendrós
Padre Luís Eduardo Díaz
Dra. Gregoria Polo
Dra. Cristina Seijo

Comité de Apoyo

M. Sc. Patricia Batista
M. Sc. Carlos Farfán
M. Sc. Alexander Meza
M. Sc. William Rodriguez
Dra. Demetria Morales
M. Sc. Dionicio Rios
Dra. Milagros Pirela

Comité Científico
Dra. Cira de Pelekais (Coordinadora)
Dra. Gladys Aracelys Padrón
Dr. Marilyn Lescher
M. Sc. Judith Sánchez
M. Sc. Carolina Vera 
Dra. Sorsiret Paz
Dr. Carlos Vera
Dr. William Mirabal
Dra. Judeira Batista
Dra. Doris Gutiérrez
Dr. Fernando Romero 
Dr. Francisco Guerrero
Dra. Rixia Weffer
Dra. Moraima Romero
M. Sc. Gabriel Villa
Dra. Lucía Urdaneta
Dr. Alonso Larreal 
Dra. Isabel Portillo
M. Sc. Penélope Lira
Dra. Ruth Toro
Dra. Marilyn Morales
M. Sc. Katerín Izarra
Dra. Keyla Velandia
Dra. Lenys Piña
Dr. Ricardo Fabelo
Dra. Magdy De Las Salas
Dr. Roberto Bozo
Dra. Maricarmen Soto
M. Sc. Rosanil Nava 
M. Sc. Neida Boscán
M. Sc. Orlando Hernández
Dra. Maryer Escola
Dr. Noel Neuman
Dr. Edgar Prieto
Dra. Adriana Díaz
Dr. Pedro Schlaefli
Dr. Miguel Negrón

 

  • Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +

    "Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".

    Ver acuerdo

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  • NUEVO INGRESO +

    Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar

    Descargar instructivo de inscripciones 

    Listado de reingreso admitidos:   Ver calendario académico 

                    

    ¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ

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  • REQUISITOS DE INGRESO +

    Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.

    Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.

    Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:

    - PIN asignado en la entidad Bancaria
    - Pruebas Saber 11
    - Documento de identificación
    - Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
    - Nivel socioeconómico del SISBEN
    - Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

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  • OFERTA ACADÉMICA +

     

    NOMBRE DEL PROGRAMA

    CODIGO SNIES DEL PROGRAMA

    METODOLOGIA

    DURACION

    1

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    13976

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    2

    Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

     109532

    PRESENCIAL

    9 SEMESTRES

    3

    COMERCIO INTERNACIONAL

    5244

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    4

    CONTADURÍA PÚBLICA

    1708

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    5

    ECONOMÍA

    7093

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    6

    DERECHO

    7800

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    7

    PSICOLOGÍA

    102932

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    8

    SOCIOLOGÍA

    9480

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    9

    ENFERMERÍA

    1706

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    10

    INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

    6686

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    11

    MICROBIOLOGÍA

    8444

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    12

    INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

    3237

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    13

    INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

    7094

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    14

    INGENIERÍA DE SISTEMAS

    5095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    15

    INGENIERÍA ELECTRÓNICA 

    7095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    16

    LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS

    107036

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    17

    LICENCIATURA ESPAÑOL E INGLES

    106693

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    18

    LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA

    107334

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    19

    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES

    106620

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    20

    LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

    11734

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    21

    LICIENCIATURA EN ARTE

    106551

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    22

    MÚSICA

    106874

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE


    Nota:
    La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

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  • CUPOS ESPECIALES +

    Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.

     

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  • CONSULTAR USUARIO +

    Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.

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  • 1

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