Requisitos

Cronograma

Etapa Fecha Desde Fecha hasta

Convocatoria y Publicación de
contenidos temáticos
3/12/2015 12/12/2015
Inscripción de aspirantes 13/12/2015 14/12/2015

Publicación de lista de admitidos y no admitidos
16/12/2015 16/12/2015

Presentación de reclamaciones por no admisión
17/12/2015 18/12/2015
Respuesta a reclamaciones 20/12/2015 20/12/2015

Publicación listado definitivo de admitidos y no admitidos
20/12/2015 20/12/2015
Citación a pruebas escritas 20/12/2015 20/12/2015

Aplicación de las pruebas escritas de conocimientos y competencias
22/12/2015 22/12/2015

Publicación de resultados de las pruebas de conocimientos, competencias y análisis de antecedentes
26/12/2015 26/12/2015

Presentación de reclamaciones contra los resultados de las pruebas conocimientos, competencias y análisis de antecedentes
27/12/2015 27/12/2015

Respuestas de las reclamaciones
30/12/2015 30/12/2015

Publicación definitiva de resultados de las pruebas de conocimientos, competencias y análisis de antecedentes
30/12/2015 30/12/2015
Entrevistas
El Concejo Municipal informará en las carteleras de la corporación, la fecha hora y lugar de realización de las entrevistas
Resultados Prueba de entrevista
Los resultados de la prueba de entrevista se publicarán a través de las carteleras de la corporación, a partir de la fecha que disponga el Concejo Municipal

Presentación de reclamaciones contra los resultados de la entrevista

Los interesados podrán presentan reclamación contra los resultados de la prueba de entrevista, ante el Concejo Municipal, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de los resultados de la prueba

Publicación de las respuestas a las reclamaciones

Las respuestas a las reclamaciones contra los resultados de la prueba de entrevista se publicarán en las carteleras de la corporación, a partir de la fecha que disponga el Concejo Municipal

Publicación de lista de elegibles

A partir de la fecha que disponga el Concejo Municipal, se publicará oficialmente el acto administrativo que adopta la Lista de Elegibles, a través de la Alcaldía Municipal y en las Carteleras de la Corporación

 

Generalidades

La mesa directiva del Honorable Concejo Municipal de Aguachica, Departamento del Cesar, en uso de sus atribuciones, y en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en los Artículos 118, 125, 209, 275, 291 y el numeral 8 del Artículo 313 de la Constitución Política, el Capítulo X de la Ley 136 de junio 2 de 1994; los artículos 22, 24, 96 y 159 de la Ley 617 de octubre 6 de 2000; las sentencias 520/1994 y 105/2013 y el Capítulo 27 del Decreto 1083 de mayo 26 de 2015 y demás normas y conceptos concordantes y pertinentes y;

CONSIDERANDO

A. Que mediante Proposición Nº. 042 de Noviembre 03 de 2015 el Concejo Municipal aprobó y autorizó a la mesa directiva para que adelante y suscriba convenio interadministrativo con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y demás actos necesarios que conlleven el proceso de Concurso de Méritos para la Elección del Personero Municipal.


B. Que mediante proposición Nº 043 de Noviembre 09 del 2015, fue modificada la proposición Nº 042 de Noviembre 03 de 2015, del entendido de permitir que la Mesa Directiva realice diversas invitaciones públicas, incluyendo a la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y otras universidades Públicas como Privadas, que muestren su interés en llevar a cabo el proceso de Concurso de Méritos para la selección de Personero Municipal de Aguachica para el periodo Marzo 01 de 2016 a Febrero 28 de 2020. Así como que en la invitación se indique expresamente que dicho proceso no posee rubro asignado por lo tanto es un convenio ad honorem, por carencia de rubro de la corporación.


C. Que en el mismo acto administrativo anterior, se autorizó a la Mesa Directiva del Concejo Municipal vigente, por el término que resta del periodo ordinario de la Corporación, para que de acuerdo al reglamento y la convocatoria aprobada por la plenaria de esta corporación municipal; adelante todo el proceso del concurso de méritos para personeros municipales en cuanto a las pruebas Objetivas y entregue toda la documentación con soportes y resultados finales de las mismas, a la Mesa Directiva de este Concejo Municipal que se posesionará el próximo 1º de enero de 2016, para que ésta adelante las pruebas subjetivas (entrevista) a los aspirantes que clasificaron para el efecto, conforme la lista de elegibles y designe como Personero Municipal al participante que haya alcanzado el primer lugar en la misma en los términos de la Ley.

 

JEvents Latest Events (EN)

No events

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: PBX: +57 605 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us